Después de la visita

Reflexiona sobre lo que aprendiste en Wikiri Sapoparque y actúa. ¡El cambio es hoy!

Sapowatching

Conoce el hábitat de las ranas y sapos, que para algunas especies son su única morada. Con tu visita apoyas a que las comunidades puedan seguir protegiendo esos ecosistemas.

Ecoturismo en Chinambí

Sumérgete en los deliciosos ríos y vados en Chinambí y San Jacinto, caminatas a cascadas y avistamiento de anfibios.Ubicada en la Comunidad de San Jacinto, parroquia Jijón y Caamaño, cantón Mira, Provincia de Carchi.

Información -> Asociación Dulce Corazón de Selva, Teléfono: +593 98 092 4249

Ecoturismo en Junín

Caminatas por senderos dentro del bosque, visita a cascadas, avistamiento de aves, avistamiento de anfibios, y más. Ubicado en la Reserva Comunitaria de Junín, Valle de Intag, Parroquia rural de García Moreno, cantón Cotacachi, Provincia de Imbabura.

Kit de insectos para
descomposición
de espuma flex

La reducción del consumo de plástico y de la producción de basura es la solución. Pero los tenebrios pueden ser una alternativa para descomponer los plásticos que ya tenemos en casa.

Sabías que 500 tenebrios pueden descomponer un gramo de plástico cada semana.

¡Actúa ahora!

$40.00

Productos a base de harina de grillo​

¿Sabías que el futuro de la alimentación humana será a base de insectos? La proteína que se obtiene de los diferentes insectos es ecológicamente más eficiente que aquella obtenida en vacas y cerdos.

Guía de Jardines de Quito

Vivimos en el país más megadiverso del planeta, convivir con las especies es nuestra obligación, los jardines de tu casa pueden convertirse en el refugio que necesitan las ranas para sobrevivir. 

Descarga la guía con sugerencias y conocimientos básicos y útiles a la hora de construir un hábitat que proporcione alimento y refugio para el refaunamiento de ranas y sapos en los jardines de nuestros hogares.

Abrir chat
1
Hola 🐸
¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido